5 razones para poner una mesa dulce en tu boda o evento

¿Estás organizando tu boda o un evento especial? ¿No sabes qué hacer para sorprender a tus invitados? ¿Te aburre el típico y tópico pastel nupcial? ¡Pon una mesa dulce en tu vida!

Una mesa dulce para generar una grata experiencia

Cuenta la leyenda que tras la conquista de México – el emperador de los aztecas, Moctezuma – ofreció a Hernán Cortés y a los suyos medio centenar de jarras llenas de delicioso chocolate.

Años después, Cortés incluyó cacao en la dote para la boda de su hija con el hijo del Marqués de Astorga.

Real o no esta historia de amor, lo cierto es que desde ese momento se produjo un flechazo con ese maravilloso producto llegado desde el otro lado del océano.

Hoy queremos hacer protagonista a este exquisito producto de la mano de Chocolates la Tentación y sus mesas dulces para bodas o eventos.


Una fuente de chocolate es una apuesta segura.

5 Razones por las que no debe faltar una mesa dulce en tu día grande

Y ahora… coge papel y boli y ¡toma nota!

1. Dejan un buen sabor de boca (literal y duradero en el tiempo)

Como dicen, “a nadie le amarga un dulce”. En este sentido, apostar por una combinación de dulces para tu evento especial puede convertirse en tu apuesta ganadora.

Además, es un elemento realmente visual. Una mesa dulce puede convertirse en casi una obra de arte.

De este modo, es fácil entender que detrás de una hay un minucioso proceso: diseño, preparación, elección de elementos, ubicación idónea para que encaje perfectamente con el lugar.

2. En la variedad está el gusto

Una opción es apostar por una mesa dulce variada y heterogénea. Así, puedes mezclar a la perfección fruta, pastelitos variados, chuches y una gran fuente de chocolate central. Tus invitados se servirán según sus necesidades.


Mesa dulce variada.

3. Una experiencia para los sentidos

Como decimos, una mesa dulce cautiva, conquista y enamora. Igualmente, estimula la vista, el olfato y, por supuesto, el gusto.

Asimismo, son un foco de atención en la decoración. Y darán este toque chic al espacio.

Además, al estar ubicadas a lo largo de toda la celebración, tus invitados podrán servirse en todo momento. ¡Piensa que a todo el mundo le gusta el picoteo! (Y si es dulce, mucho más).

4. Plasma la esencia de los protagonistas

Partiendo de la idea de que eres tú quien decide cómo ha de ser este elemento, es evidente que – a fin de cuentas – recogerá tu creatividad y estilo.

Adáptala según tu criterio o la temática y estilo de tu día especial… tus invitados te regalarán su mejor sonrisa.


Mesa dulce personalizada

5. Es versátil y ajustable a tu presupuesto

El estilo de la mesa está en tu mente y eres tu quién decide cuánto quieres gastar.

Sin embargo, si cuentas con un presupuesto ajustado no tienes porque renunciar a este rinconcito dulce. Simplemente, tocará ajustarse en decoración, acabado o tamaño de los postres.

En definitiva… pon una mesa dulce en tu día, conquistarás a grandes y pequeños.