FOTÓGRAFO DE BODAS EN VALENCIA CON UN ESTILO DIFERENTE
Iván Casañ Fotógrafo
¡Hola! Me llamo Iván y soy fotógrafo de bodas, siento debilidad por contar historias a través de la fotografía, por eso os puedo acompañar a lo largo de la vuestra inmortalizando también cada momento; prebodas, postbodas, embarazos…
Con mis reportajes he contribuido a que muchísimas parejas puedan tener el mejor recuerdo del día más especial que hayan vivido.
Cada boda es un nuevo reto para mí, nada me satisface más que el capturar los sentimientos, las miradas, las lágrimas de emoción…
Existen muchos fotógrafos de boda y muchos estilos, el mío en particular es documental. Cuando hago un reportaje intento que este sea un fiel testimonio de ese importante día. No me gusta intervenir ni hacer posar, solo me centro en fotografiar los instantes de la boda tal como van sucediendo.
Quiero capturar vuestras lágrimas y sonrisas, las miradas de complicidad, ese abrazo lleno de sentimiento que das a tu mejor amiga…;
quiero hacer eternos tus recuerdos. Mis mejores fotografías son de los momentos más emotivos y fugaces, cuando estos surgen allí estoy yo para capturarlos.
¿PORQUÉ PUEDO SER VUESTRO FOTÓGRAFO?
Porque para mí vosotros no sois un cliente más, lo que realmente me llena de esta profesión es el poder llegar a entablar un vínculo con las parejas a las que fotografío.
El día de vuestra boda me sentiré algo más que vuestro fotógrafo, seré el guardián responsable de velar por vuestros recuerdos, así lo siento, así lo vivo.
Porque considero el hecho de ser fotógrafo de bodas como una estilo de vida y no solo como un trabajo.
Siempre seré yo el que esté con vosotros en vuestra boda, no subcontrato a otros fotógrafos para que vayan en mí lugar.
Me gusta poner mi sello personal en mí trabajo y para ello tengo que estar presente. Nunca hago más de una boda en un mismo día lo que me permite entregar reportajes con una cuidada calidad y rápidamente.
En menos de un mes podréis ver el reportaje completo, sé lo importante que es para vosotros poder disfrutar de vuestras fotografías lo antes posible.
Mi trabajo va dirigido a parejas que busquen algo más personalizado, algo más humano, algo diferente y más cercano.